• November 28, 2021, 04:03:45 PM
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

BlackHatWay has just been launched!

Author Topic: Consejos de marketing en Instagram durante Covid  (Read 134 times)

eliushudson29

  • Newbie
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 40
    • View Profile
Consejos de marketing en Instagram durante Covid
« on: May 09, 2021, 06:33:27 AM »

Con el inicio de Covid, más personas están pegadas a sus teléfonos inteligentes. El tiempo de pantalla ha aumentado exponencialmente y, debido a la saturación del contenido, es importante idear una estrategia para llegar a los consumidores de una manera que parezca genuina y no demasiado agresiva.
 
Si su marca aparece de una manera que parece ser egoísta y no ofrece una solución genuina para un cliente potencial, es posible que los futuros clientes se desvíen del producto que les está vendiendo. Es importante interactuar con los clientes potenciales de una manera matizada. Contrata una agencia seo profesional para conseguir un buen posicionamiento en Google.
 
Primeros 3 segundos
 
Según las tendencias recientes durante Covid, es esencial involucrar a su audiencia en los primeros tres segundos de su campaña de redes sociales. Comience con la recompensa del servicio o producto que está ofreciendo desde el principio para que la audiencia se interese. También es importante que un nuevo cliente potencial sienta que está desempeñando un papel activo en el producto que le está vendiendo. Por ejemplo, en lugar de escribir una publicación de Instagram sobre por qué una persona necesita su producto, considere hacer una pregunta en Instagram o utilizar la función de encuesta. Esta también es una excelente manera de obtener información sobre los compradores potenciales y comprender qué es importante para ellos.
 
Contenido relevante
 
Es esencial asegurarse de que su contenido sea oportuno y relevante también. Considere aprovechar las tendencias culturales en sus publicaciones para mostrar que está participando en un momento cultural más amplio. También es beneficioso lograr que los compradores potenciales quieran quedarse e interactuar con su contenido social. Por ejemplo, si vende disfraces y una nueva película de superhéroes es tendencia, puede preguntar a los compradores potenciales qué superpoder les gustaría tener.
 
Además, considere usar una lente AR para promocionar su producto mientras mantiene a los clientes potenciales comprometidos con lo que vende de una manera divertida e interactiva. Si está intentando comercializar anteojos, considere la posibilidad de crear una lente AR donde los usuarios puedan probarse los anteojos. Hay muchos enfoques diferentes a tomar y es importante considerar realmente cómo puede servir como un beneficio para un cliente potencial. Contáctenos para más información.
Logged
 

Page created in 0.4 seconds with 15 queries.