• January 25, 2022, 03:32:24 PM
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

In upcoming days, we've got some cleaning to do - need to reorganize this mess (nothing will get deleted, just right categories will be chosen) ;)
1st and very important thing to do is: if you used temporary email, to register with us, please change it to permanent - all accounts with temporary mail will get deleted!

Author Topic: Nike Air Max 270 React Optical Negras/Grises  (Read 53 times)

zhupfp5f

  • Newbie
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 3
    • View Profile
Nike Air Max 270 React Optical Negras/Grises
« on: December 27, 2021, 01:56:02 AM »




Las partes superiores sintéticas y textiles tienen un tono lavanda grisáceo que se combina con los Zapatillas Nike tonos más oscuros de púrpura y negro aplicados a las superposiciones gráficas que envuelven el par. Un swoosh delineado en verde neón interrumpe la paleta y agrega brillo adicional. Los elementos de neón también se encuentran en las presillas de encaje rosa y en la lengüeta del talón de coral y en la unidad Air. Sirviendo como un tono intermedio, una de las capas que se usan alrededor de los cordones está revestida de un azul que no es ni neón ni opaco. Una entresuela de espuma React blanca con hoyuelos completa el diseño para brindar la comodidad característica de la franquicia.


Un look limpio para la próxima temporada de pointeswatch primavera, este Nike WMNS Air Max 270 React comienza con una base blanca con superposiciones de gamuza gris a lo largo de los ojos, el guardabarros y el área del talón. Dándole esa sensación de primavera son los acentos contrastantes de rosa en las lengüetas, los lazos de encaje, el forro interior, la lengüeta para tirar del talón, los Swooshes y la suela de goma. Una entresuela acolchada White React completa las características principales del zapato.


Inspirada en la linterna del cielo, esta oferta de Nike Mujer viene vestida con un bloque de color blanco, infrarrojo y blanco cumbre. El zapato presenta una parte superior blanca con lazos de cordones de varios colores, Swooshes infrarrojos, superposiciones azules y rosas sobre una unidad de talón Air Max degradada. La marca "The Future is in the Air" en la lengüeta de la lengüeta izquierda con la etiqueta colgante de la colección completa el diseño.


La base transpirable de esta opción de Air Max se entrega a un degradado que recuerda a las galaxias: transición de Nike Air Max 270 React Optical Negras/Grises desde la puntera hasta la parte media del pie, coqueteando con tonos violetas y verdes en el camino. Las superposiciones sintéticas y textiles en toda la parte superior toman prestado el rico tono azul marino, así como un "negro" apagado. Los swooshes de perfil presentan un contorno rosa brillante; los lazos de encaje cercanos y los acentos en la lengüeta cuentan con una versión más fluorescente del tono rosa. Bajo los pies, la unidad Air Max 270 se deleita con el mismo color vibrante, mientras que las suelas comparten un maquillaje más claro en "Storm Pink". La amortiguación de espuma React completa el par en "Blanco", lo que permite que su entorno se robe el centro de atención.


https://www.pointeswatch.com/
Logged

Chinamap

  • Newbie
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 39
    • View Profile
    • product-of-china.cf
-
« Reply #1 on: January 19, 2022, 12:31:53 PM »

me parece esto la frase admirable
 

Page created in 0.14 seconds with 17 queries.