• January 27, 2022, 10:09:29 PM
  • Welcome, Guest
Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

In upcoming days, we've got some cleaning to do - need to reorganize this mess (nothing will get deleted, just right categories will be chosen) ;)
1st and very important thing to do is: if you used temporary email, to register with us, please change it to permanent - all accounts with temporary mail will get deleted!

Author Topic: Nike Waffle Trainer 2 Hyper Royal Blue  (Read 25 times)

jzqjaa9o

  • Newbie
  • *
  • Offline Offline
  • Posts: 2
    • View Profile
Nike Waffle Trainer 2 Hyper Royal Blue
« on: January 14, 2022, 02:12:47 AM »




El encanto clásico de la silueta permanece intacto, manteniendo una combinación de Zapatillas Nike Hombre colores simple. Un verde intenso, que utiliza una gamuza peluda texturizada como fondo, aparece a lo largo de la puntera, la sujeción del ojo y el talón, mientras que un tono más oscuro viste el Swoosh y la lengüeta del talón. El blanco corre a lo largo de la base de cuero adyacente, coincidiendo estrechamente con el de los cordones y la entresuela, pero no exactamente con la "vela" de la lengüeta de nailon.


Para conmemorar el momento, un Waffle Trainer II recién aparecido ha tomado prestado no pointeswatch solo el color y el bloqueo de color "Yellow Strike / Hyper Royal / Saturn Gold", sino que también ha introducido detalles especiales. Los gráficos de las montañas aparecen en la etiqueta de la lengüeta, mientras que los logotipos con forma de sello en los forros de los calcetines hacen referencia directa al logro histórico. Por último, la segunda mitad del texto "NIKE" en el talón está superpuesta con letras "K2", que asienten aún más al gigantesco sitio.


La parte superior textil está compuesta de tejidos de punto de oro metálico y se combina con Nike Azules detalles de cuero blanco puro, específicamente los cordones, los Swooshes de perfil y la lengüeta del talón. Los materiales dorados agrietados que se veían anteriormente en el AM 97 ahora forman las superposiciones de la puntera y el talón de este Waffle Trainer 2. A diferencia de la propuesta de Max Air, esta oferta también invita a la plata para teñir los cordones y la marca en la etiqueta de la lengüeta. Esta apariencia de metal mixto se completa con una entresuela de espuma de color amarillo dorado con una suela de goma icónica Waffle debajo de los pies.


Realizado en un esquema de color Nike Waffle Trainer 2 Hyper Royal Blue este par comienza con una base de nylon Royal Blue combinada con las superposiciones de gamuza Tan y Swooshes y tacones de cuero blanco. Tus lenguas acolchadas habituales con etiquetas tejidas encima de una entresuela blanca y una suela exterior de goma gofre negra también están en juego.


https://www.pointeswatch.com/
Logged
 

Page created in 0.374 seconds with 15 queries.